Remote control - TripCap by GZparts

Novedad
Remote control - TripCap by GZparts
  • Referencia Krencross: tripcap
  • Referencia GZrockled: tripcap
  • Fabricante: GZrockled

Control remoto para TripCap - Terratrip via GPS by GZparts para 4x4, SSV, buggys, sbs, UTV

105,00 € IVA incluido

Gastos de envio Información de envio

ESTE PRODUCTO ES COMPATIBLE PARA TODOS LOS VEHICULOS

El TripCap es una evolución del ya conocido y consagrado OdoCap. Esta evolución nos ha obligado a adaptarnos a los requisitos de los copilotos de vehículos de cuatro ruedas y a su forma de copilotar.

Para ello hemos dotado el TripCap de un doble display y tres botones en el frontal, con lo que conseguimos un amplio margen de uso. Siendo así varios modos con los que podemos trabajar.

El TripCap funciona via GPS e incorpora una antena de alta sensibilidad integrada en el mismo equipo. Esto simplifica sustancialmente la instalación ya que basta con dar alimentación al equipo y fijarlo en nuestro panel. Es importante que la parte superior del equipo no este cubierta y mantenga vista al cielo para garantizar la buena cobertura de GPS.

En cuanto a sus modos de funcionamiento podremos elegir varias configuraciones de displays. En el display superior podremos mostrar el TRIP RECALABLE, mientras que en el inferior el TRIP con PUESTA A 0.
Ademas de los Trips podremos ver VELOCIDAD y CAP, tanto en el display superior como en el inferior.

También incorpora el sistema Fast PreView que nos permite tener previsulualizaciones de otras pantallas durante unos segundos. Por ejemplo estando en CAP o en VELOCIDAD, poder ver durante unos segundos el TRIP.

Esto podrá ser gestionado desde los botones del equipo o bien con un mando remoto y/o un pedal, suministrados a parte.

Una de las características mas reseñable es su resistencia. Un chasis mecanizado en Aluminio CNC, y un ensamblado completamente  blindado” a los agentes externos, garantizan su funcionamiento aun 
en las condiciones mas duras. Se ha diseñado de este modo principalmente pensado para todos aquellos vehículos que no disponen de un habitáculo cerrado y que están mas expuestos al polvo, lluvia, barro...

Entre los equipos que ya disfrutan de sus TripCap se encuentran Dani Oliveras con Gerard Farres, Julian Villarrubia con Titen, Guillermo de SaharaMotor con Emilio Ferrando o DaltonTeam, entre
otros.

Accesorios

Novedad
520,00 €

Otros productos de la misma categoria

¿No lo encuentras?